La telefonía móvil, también llamada telefonía celular, básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos móviles) que permiten el acceso a dicha red.
El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico para acceder y utilizar los servicios de la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular en la mayoría de países latinoamericanos debido a que el servicio funciona mediante una red de celdas, donde cada antena repetidora de señal es una célula, si bien también existen redes telefónicas móviles satelitales. Su principal característica es su portabilidad, que permite comunicarse desde casi cualquier lugar. La principal función es la comunicación de voz, como el teléfono convencional.
Que bien Katalina te felicito me gusta mucho
ResponderEliminarjaja pasame por aki tu direccion de blog
Eliminara quien no les gustan los celulares?
ResponderEliminaresta muy bien y tbn me gusta ;)
ResponderEliminartu blog tiene muy buena información
ResponderEliminarMuy interesante tu blog Katalina(:
ResponderEliminarMUY BIEN
ResponderEliminarI like it :D
ResponderEliminarme gusta mucho la combinacion de colores :D
ResponderEliminarlos colores estan bien
ResponderEliminarincreible.
ResponderEliminarMe gusto mucho tu blog y el tema es muy interesante
ResponderEliminarme gusta
ResponderEliminar