Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

DAÑOS DEL CELULAR Y APARATOS TECNOLOGICOS EN LOS SERES HUMANOS

Generalmente, los síntomas son dolores en el cuello y, a veces, en el dedo pulgar, producidos por sobrecargas musculares tras muchas horas de uso del celular, la Blackberry o reproductores de MP3



EXISTEN GRANDES CAMBIOS POR LA SUJETACION DE LOS CELULARES TA QUE SON MAL EMPLEADOS Y PROVOCAN MOLESTIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario