Generalmente, los síntomas son dolores en el cuello y, a veces, en el dedo pulgar, producidos por sobrecargas musculares tras muchas horas de uso del celular, la Blackberry o reproductores de MP3
EXISTEN GRANDES CAMBIOS POR LA SUJETACION DE LOS CELULARES TA QUE SON MAL EMPLEADOS Y PROVOCAN MOLESTIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario